RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Aunque Purely Canadian International® (PCI) hace todo lo posible por presentar información precisa y confiable en este sitio web, PCI no garantiza la exactitud, integridad, eficacia, prontitud o concordancia correcta de dicha información. El uso de esta información es voluntario, y la confianza en dicha informacion sólo debería llevarse a cabo después de una revisión independiente de su exactitud, integridad, eficacia y prontitud. La referencia en este documento a cualquier producto comercial específico, proceso o servicio por nombre comercial, marca comercial, marca de servicio, fabricante, o cualquier otro modo, no constituye o implica el respaldo, recomendación o preferencia por parte de Purely Canadian International®.

Purely Canadian International® no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas del uso de la información aquí contenida (o del uso de la información obtenida en las direcciones de Internet vinculadas), o en algún aspecto del contenido de dicha información, incluyendo (pero no limitados a) los errores u omisiones, la exactitud o razonabilidad de los supuestos fácticos o científicos, estudios o conclusiones, el carácter difamatorio de los estatutos, la propiedad de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual o los derechos personales de terceros. Purely Canadian International® no es responsable de, y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier tipo que surja del uso, la referencia o dependencia de dicha información. No hay garantías o avales, incluyendo (pero no limitado a) cualquier garantía expresa o implícita de comerciabilidad e idoneidad para un uso o propósito en particular, hecho por Purely Canadian International® con respecto a dicha información.

En algunas partes de este sitio web, se puede acceder a "links" de o direcciones de Internet externos. Tales direcciones externas de Internet contienen información creada, publicada, mantenida o posteada por instituciones ajenas e independientes de PCI. Purely Canadian International® no respalda, aprueba, certifica o controla las direcciones de Internet externas y no garantiza la exactitud, integridad, eficacia, prontitud o secuencia correcta de la información que se encuentra en tales direcciones. El uso de cualquier información obtenida de estas direcciones es voluntario, y deberá confiar en dicha información sólo después de una revisión independiente de su exactitud, integridad, eficacia y prontitud. La referencia en el mismo a cualquier producto comercial específico, proceso o servicio por nombre comercial, marca comercial, marca de servicio, fabricante, o de otro modo, no constituye o implica respaldo, recomendación o preferencia por parte de Purely Canadian International®.

Si considera que esta empresa no está cumpliendo con su renuncia de responsabilidad escríbanos aquí.